Solicitud de Marketing DIGITal

Briefing Marketing Social

 Los precios están expresados en dólar americano (USD$) para fines internacionales. Calcule según la moneda de su país, en base a la tasa de cambio oficial del día.

Briefing Solicitud Marketing Digital

Por favor, tómese 5 minutos para completar el siguiente formulario y así proveernos mejores detalles con los cuales enviar una más acertada propuesta de Marketing Digital, que mejor se ajuste a su modelo de negocio y a sus objetivos. Procure colocar la información más honesta posible, según sus gustos y requerimientos.
  • Cuál es el trabajo de comunicación que necesitas que la agencia realice para desarrollar tu proyecto. Ejemplo: Tengo una empresa con 25 años de trayectoria y solo la conocen mis clientes tradicionales, necesito comunicarlo a un público objetivo en general nuevo. Ejemplo 2: Tengo excelentes productos nuevos pero el público no los conoce.
  • Nadie mejor que tú conoces tu empresa y tu producto/servicio. Por ello necesitamos una detallada descripción para ponernos en tu lugar y tener una mayor experiencia a corto plazo sobre tus productos. Ejemplo: Empresa sector cerámico, pionera en la fabricación y comercialización de revestimientos y pavimentos cerámicos de alta calidad. Especializados en aislamiento acústico y térmico.
  • Perfil: edad, género o variables socioeconómicas del segmento del mercado al que está dirigido tu bien. Hábitos y patrones de compra y de consumo: dónde y cuándo se suele comprar tu producto; dónde y cómo se suele consumir. Actitudes ante el producto/servicio: indicar cual suele ser la actitud del público objetivo ante tu producto. Por ejemplo: actitud entusiasta, positiva, indiferente, negativa, hostil... Ejemplo: Empresa productos gourmet. Hombres y mujeres de entre 35 a 65 años, con una alta capacidad económica. Perfil urbano, que reside en el centro de la ciudad y residenciales de nivel alto, habitualmente compra en tiendas gourmets. No es de consumo diario. Valoran la calidad y exclusividad del producto.
  • Describe tu sector y qué empresa o empresas están luchando por el llenar el mismo espacio de mercado que tu.
  • Describe que cosas puedes hacer u ofrecer que también hace tu competencia, pero que pudieras mejorar en esfuerzo, para destacar tu producto / marca / empresa en comparación con tus competidores.
  • Describe que cosas puedes hacer u ofrecer que tu competencia NO PUEUDE HACER, algo innato de tu estilo o negocio que hace destacar tu producto / marca / empresa en comparación con tus competidores.
  • Metas concretas y objetivos de comunicación que se quieren conseguir con la campaña. En el caso de que sean varios, enuméralos por orden de importancia. Ejemplo: 1. Generar tráfico a la oficina. 2. Notoriedad 3. Empatía entre el público y la marca.
  • Qué quieres que piensen de ti y cuáles son las características por las que quieres que te identifiquen y te recuerde el público objetivo. Ejemplo: Sector calzado. Queremos que se nos identifique como una empresa que fabrica los zapatos más cómodos del mercado, y de gran durabilidad con a precios accesibles.
  • Mencione brevemente si ha habido algún o algunos intentos publicitarios anteriores para lograr el objetivo que desea actualmente, y cual cree que fue la falla.
  • Costo del servicio mensual. (Requiere un mínimo de 3 meses de contrato)
Escríbenos